

El régimen castromadurista militarista, cobarde y farsante, aprovecha el 14 y 15 de enero para accionar sin sentido contra la sociedad toda, con el objeto de estimular un Ambiente Político Confuso donde mentiras grotescas, imposibles de admitir e increíbles para toda una ciudadanía que sufre hiperinflación, miseria y la más grave indignación venezolanista por el desgobierno socialista militarista que cree que puede engañar en el nuevo año a una sociedad de rodillas ante una miseria exponencialEl régimen castromadurista militarista, cobarde y farsante, aprovecha el 14 y 15 de enero para accionar sin sentido contra la sociedad toda, con el objeto de estimular un Ambiente Político Confuso donde mentiras grotescas, imposibles de admitir e increíbles para toda una ciudadanía que sufre hiperinflación, miseria y la más grave indignación venezolanista por el desgobierno socialista militarista que cree que puede engañar en el nuevo año a una sociedad de rodillas ante una miseria exponencial.. Cinismo extremo y violencia máxima dibujan a una masa de irresponsables gobernantes, que compran en bodegones y le impone sacrificios a un cuerpo social, que ya tiene decidido que este régimen en usurpación que no tiene ninguna legitimidad.
Régimen usurpador, criminal y arbitrario, que además por cobarde se arrecuesta a un Partido Político en Armas, que no sabe del arte militar pero sí sabe de negocios y está de espalda a su responsabilidad institucional, violando la Constitución y las leyes. Eso se comprobó el 14 y 15 de enero con el Cerco al Congreso y con la Toma del Hemiciclo, además de la instalación de una brigada de colectivos celadores del Palacio Federal, que han sido formados paramilitarmente a fin de ejercer la violencia política que le ordenan dirigentes inmorales, que lo llaman colectivos y están resguardados por grupos armados con traje verde militar, que sirve de protección a los bandoleros.
El régimen el 14 y 15E, como expresión del despreciado Estado Cuartel, ha hecho una demostración frente a Venezuela y al mundo en la cual la violencia, la inmundicia, la carencia de ética y la ignorancia total sobre él y lo militar, han servido para desnudar la perversión de los mentirosos y farsantes del actual régimen. Régimen militar que el 14 y 15E reforzado por sus hordas violaron la dignidad del cuerpo social venezolano, que representa al 89% de los demócratas que no fueron engañados. Ese 89% no se rinde, ni se rendirá, ante la barbarie militarista, se equivocaron otra vez y Venezuela y el mundo saben que tiemblan por cuanto no tienen legitimidad, no son capaces de aceptar la resistencia civil y lo único que le queda es la violencia sobre la ciudadanía, porque ya están conscientes del resquebrajamiento, de lo que fue hace muchos años un estamento militar.
Estado Cuartel asesino fue lo que se vio el 14 y el 15E, desquiciado en su accionar, y dispuestos a tomar el palacio a la brava expresión dictatorial primitiva, propia para la violencia extrema que fue lo que se observó el miércoles 15E. Violencia con apoyo de grupos armados disfrazados de verde militar atacando con saña, inmundicia e inhumanidad a ciudadanos demócratas que no creen en el conflicto ni en la emboscada revolucionaria. Estado Cuartel que constituye el más grave retroceso de la política en un sociedad, que no podrá triunfar jamás porque Venezuela y los venezolanos aprendieron a vivir en democracia, aunque inconclusa… de la democracia perfeccionista que será la confrontación de la resistencia civil contra la barbarie de los colectivos.
Estado Cuartel y montonera armada fue lo del 14 y 15E, operadores del asco pagados como colectivos, es decir, asaltantes sin cultura política que intenta oprimir e imponer un capricho de antojo, a quienes han tomado el palacio como barracas para tirotear y apedrear a diputados legítimos. El Estado Cuartel venido del Estado Polémico del 2017 sirve hoy como fuerza de choque con sus capataces. El cuerpo de capataces y el máximo capataz reflejan el potencial de tensión y la peligrosidad del militarismo-castrista-militarizado, más la falta de gobierno y, en consecuencia, la NECESIDAD DEMOCRATICA DE MOVILIZACION SOCIAL COMO RESISTENCIA CIVIL LEGITIMA, conformada por ciudadanos ejerciendo la política frente al bestiario militarista.
El Estado Cuartel y su bestialidad del 14 y 15E constituyen una alerta social para que la RESISTENCIA CIVIL CIUDADANA sea ejercida de manera progresiva desde el alma venezolanista, y exprese frente a estos bárbaros matones e inescrupulosos que la política tiene respuesta hasta para la barbarie y la violencia criminal. El cuerpo social democrático está en su total derecho a desarrollar, ojalá sea pronto, la Resistencia Civil. Resistencia como método de lucha política frente a la barbarie y asco. Resistencia civil que por vía de la Desobediencia Civil a un régimen violento y criminal –que vive nutriéndose de la lucha de clases- con sus acciones ahora crezca hasta la Decencia Cívica.
El 14 y 15E… sus mentiras e inmundicias para imponer violencia y miedo, constituyen una vergüenza, sobrada cobardía y expresión del primitivismo de un régimen, que está en cuenta del rechazo de la mayoría democrática de Venezuela. El 14 fue pura mentira, decretos vacíos, imposiciones verticales, abuso comunicacional y carencia de re-enrutamiento del gobierno. El 15 ha sido el punto inicial de una confrontación perversa de colectivos armados contra ciudadanos demócratas, y este brutal hecho ha impulsado a que un liderazgo emergente con coraje cívico, talento y comunicación demande una Transición Política en Venezuela. Democracia que será posible por la vía de la Resistencia Civil, que conducirá la desobediencia de la mayoría, para desplazar a la barbarie militarista y fortalecerá la Decencia Cívica del venezolano en el siglo XXI.
Es autentico,
Director CSB-CEPPRO
@JMachillandaP
Caracas, 21 de enero de 2020